El actor Vin Diesel causó revuelo en redes sociales luego de compartir una fotografía en la que aparece desnudo y con solo una toalla en la cintura
A través de su cuenta de Instagram, subió la imagen en la que parodia la famosa obra del plátano pegado con una cinta a la pared.
En dicha publicación, Vin Diesel aparece esbozando una sonrisa con el torso completamente desnudo, mientras sostiene una toalla blanca a la altura de su cintura que cubre su parte íntima. Sobre la toalla que sujeta Diesel, se puede ver un plátano pegado a la prenda con una cinta de color metálico.
El protagonista de Rápidos y furiosos aprovechó la controversia que se originó luego de que la exposición del Art Basel incluyera en sus muestras un plátano adherido a la pared que costaba 120 mil dólares, para realizar una peculiar representación que dejó impactados a sus seguidores.
Hasta el momento, la publicación del artista ha superado el millón y medio de likes y miles de comentarios que alaban la figura del actor de 53 años.