Geovanna Campos: la apuesta de Morena a la amnesia electoral

Los vecinos del distrito 04 federal con cabecera en Mérida se quedan viendo a la candidata de Morena a diputada esa demarcación: Geovanna Campos Vázquez. Se preguntan con qué cara les pide el voto la mujer que hace unos meses denunció la suciedad en los procesos de selección interna en el partido guinda.

“El fraude para favorecer a Claudia Sheinbaum se parece mucho a lo que viví en el fraude de 2006”, declaraba hasta hace unas semanas Campos Vázquez, cuando el dedo del presidente Andrés Manuel López Obrador impuso a su “corcholata” Claudia Sheinbaum Pardo.

Como oferta política, Geovanna Campos ahora ofrece desmemoria política, amnesia electoral. Ya no le importa luchar contra lo que llamó “el viejo PRI” que invadió a Morena. Total, ahora se rodea de los Ibonistas Luis Hevia Jiménez, Mauricio Sahuí Rivero, Victor Cervera Hernández, Dafne López Martínez, Gabriela López Gómez, Francisco Torres Rivas, Carlos Pavón Flores

Nunca tuvo el valor de señalar a López Obrador como el autor intelectual de las irregularidades que acusó del proceso interno para imponer a Claudia Sheinbaum en vez de su apuesta, el excanciller Marcelo Ebrard Casaubón, a quien representó en Yucatán durante el circo preelectoral presidencial morenista.

“Lo ocurrido en el proceso interno de Morena se parece al viejo PRI”, enfatizó Campos Vázquez, antes de ser beneficiada por el mismo dedo elector del que hasta hace poco despotricó.

Discover a hidden easter egg

A word from our sponsor

spot_img

read more

explore

other articles