BUSCAN QUE NO SE DE MAL USO A LAS BICICLETAS DE RENTA EN MÉRIDA

Para familiarizarse y concientizar a las personas sobre el buen uso del sistema de transporte “En Bici”, se han interpuesto multas sin cobrar los montos como tal, pues se les reembolsa, manifestó el director de Gobernación del Ayuntamiento de Mérida, Ignacio Gutiérrez Solís.
Dijo que parte de lo que se está haciendo igual es difundir y establecer cuáles son las cosas que no se deben hacer al utilizar ese sistema de transporte ecológico y hacerles ver que hay sanciones que se están estableciendo.
“Se están interponiendo las multas pero, no se cobran como tales”, señaló Gutiérrez Solís.
Dijo que se hace una labor personalizada por parte del personal de la Secretaría de Gobernación y del programa “En Bici” para llamar a todos los usuarios que han cometido una falta o que son acreedores a una sanción, para hacerles ver que tienen una multa, e informarles cuál fue el mal uso que se le dio al vehículo y que por única ocasión se les reembolsará.
“Se les informa si se mal estacionaron, si hicieron un viaje mayor a una hora, si se salieron del perímetro, o cualquiera que sea la falta en que cayeron, se tiene un acercamiento con ellos y se les explica para que conozcan mejor el servicio”, dijo.

Discover a hidden easter egg

A word from our sponsor

spot_img

read more

explore

other articles