Con el avance tecnológico y la creciente preocupación de ser más amables con nuestro medioambiente, cada día son más los sectores que buscan alternativas de desarrollo con un equilibrio que permita conservar o al menos no dañar el ecosistema circunvecino en beneficio de todas las generaciones posteriores.
Existen empresas que toman muy en serio el tema de sustentabilidad y otras que no tanto, escogimos a Grupo Ferram S.A. de C. V., como ejemplo donde se fomenta siempre la innovación y producción de estrategias de vanguardia, en apego a las nuevas tendencias internacionales que vayan en sintonía con esa preocupación medioambiental latente.
Una tendencia de vanguardia es la piedra ecológica, que se caracteriza por ser una piedra elaborada mediante una serie de minerales, pero que buscan un rendimiento a la misma categoría que la cantera tradicional, pero que reduce la explotación de zonas terrestres a su mínima expresión, permite una gran maleabilidad sobre el diseño, tipo de piedra, coloración y además permite traer ciertas propiedades como la conductibilidad e impermeabilidad. protegiendo del agua y del sol.
Hoy día, la industria inmobiliaria, no se queda atrás y al igual que otros sectores está participando activamente en la investigación y desarrollo de alternativas que pueden ser de gran aporte social, en especial cuando se piensa en qué futuro se le pretende dejar a las nuevas generaciones. Uno más amable y sustentable, Grupo Ferram SA de CV.