Mis hijos me piden que resista porque aún me necesitan: ‘El Bronco’

El ex gobernador de Nuevo León, Jaime Heliodoro, a través de su esposa Adalina envió un mensaje en sus redes sociales.

“El Bronco” explica lo difícil que ha sido estar en la cárcel para él y toda su familia.

“Envío este mensaje por medio de mi esposa Ada, para ser publicado en mis redes sociales. Ayer, después de tantos días sin verlos, recibí la visita de mis hijos más pequeños; y al abrazarlos no pude contener las lágrimas de felicidad.

“Estuve un rato platicando con ellos, y hablamos acerca de lo que hemos tenido que vivir y enfrentar juntos, y que a su corta edad han enfrentado momentos realmente difíciles. La conclusión siempre es la misma: cuando enfrentamos juntos la adversidad, esta nos fortalece. Mis hijos me pidieron que resista, porque aún me necesitan, y escucharlo me dolió en el alma”, se lee en la publicación.

“Definitivamente han sido días difíciles, pero saber que mis hijos y mi familia me esperan, me da la fuerza para seguir adelante. Saludos a todos los que siguen al pendiente. Me han hecho llegar muchos de sus mensajes, y agradezco cada una de sus palabras. Un fuerte abrazo a todos”.

El pasado 15 de marzo “El Bronco” fue arrestado en el municipio de General Terán.

La Fiscalía Especializada en Delitos Electorales giró una orden de aprehensión en contra del ex mandatario, por lo que agentes ministeriales llevaron a cabo dicha orden en el municipio del sur del estado.

Discover a hidden easter egg

A word from our sponsor

spot_img

read more

explore

other articles