Esta mañana, un empresario fue hallado cerca de la orilla de la carretera Carmen-Puerto Real, en el kilómetro 21, donde se encontraba atado de pies y manos.
El guardia de un complejo habitacional observó al hombre tirado sobre el monte, y al fondo una lujosa camioneta Silverado Town And Country, en la que horas antes había sido privado de su libertad.
El vigilante alertó a elementos de Seguridad, quienes arribaron con tres patrullas de la Policía Estatal; quitaron los amarres del hombre tenía en pies y manos. Asimismo, avisaron a los familiares de la víctima,, donde llegó la esposa del afectado en otra lujosa camioneta Cadillac Escalade.
El hombre fue identificado como Roberto C.V. de 42 años de edad, salió alrededor de las 22:30 horas de ayer martes de la oficina de su empresa, cuando tres hombres armados lo atacaron en su camioneta.
El empresario del rubro petrolero llevaba la cantidad de 40 mil pesos en efectivo, de la cuál fue despojado, al igual que sus pertenencias de gran valor.
La víctima fue levantada unas horas, luego lo golpearlo y abandonaron en una brecha del kilómetro 21 de la carretera federal Carmen – Puerto Real.
La víctima fue trasladada en la camioneta de su esposa a la Vicefiscalía, para presentar su denuncia. Peritos llegaron al lugar de los hechos, para luego solicitar la presencia de una grúa para sacar la camioneta del lugar donde fue abandonado.