Ansermo E.P. fue detenido por agredir físicamente con un cutter a Mariana D. F., ayer a las 18:30 horas en la calle 69 por 52, en el Centro Histórico de Mérida, Yucatán.
Al realizar la labor de vigilancia, los agentes policiales se percataron que sobre la calle 69 por 52 se encontraban tres personas, dos hombres y una mujer.
Al acercarse los elementos policiales vieron que Enrique P. S. tenía retenido a Ansermo E.P, indicando a que minutos antes, en el interior de un bar ubicado en la calle 54 por 69 y 71, esta persona había agredido a Mariana D.F. con un cutter.
El agresor supuestamente era la expareja de la víctima, por lo que supuestamente la violentó al verla con otro hombre.
Al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación quienes brindaron atención a Mariana D.F., quien tuvo dos heridas superficiales, una de entre 5 y 7 centímetros en el hombre izquierdo, y una de dos centímetros a la altura de la tráquea, por lo que fue trasladada al Hospital O´horán para su atención médica.
Ansermo E.P. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los fines legales pertinentes.